Atención a usuarios Portal Alcántara.

Para atender a cualquier tipo de duda relacionada con el Proyecto Alcántara, los usuarios de la Junta de Extremadura, tienen disponible la siguiente dirección de correo electrónico de contacto:

A través de ella, no solo os podremos responder a vuestras dudas sino que también haremos llegar a los usuarios clave de Proyecto, Agentes del Cambio y demás personal impactado con el Proyecto Alcántra toda la información relevante del mismo.

El Centro de Atención a los usuarios del Proyecto Alcántara (CAU) es la base sobre la que se cimenta la relación que los usuarios establecen con el Sistema de Información y Gestión Económica y Financiera de la Junta de Extremadura , ya que es la referencia a la que acuden cuando les surge algún problema o duda sobre su funcionamiento.

Se trata de un equipo experto, consolidado y eficaz, que ofrece su apoyo a través de distintos canales en un amplio horario de lunes a viernes. Puedes contactar con el Centro de Atención a Usuarios para resolver cualquier duda a través de los siguientes medios:

Centro de Atención usuarios Sistema Alcántara.

Línea Telefonica: 924 00 39 00

Habrá dos áreas que contarán con un consultor específico:

  • Marque 1: Incidencias destinadas al área de Tesorería, Caja de Depósitos, Contabilidad Extrapresupuestaria y Terceros
  • Marque 2: Incidencias destinadas al área de Habilitados.
  • Para el resto de las consultas el usuario esperará para ser atendido por un consultor.

Correo electrónico de incidencias: