Han sido tres semanas de capacitaciones, en las que los distintos roles de EP han establecido, es el caso de Unidades Administrativas, su primer contacto con el nuevo sistema. 
El equipo de EP está contento con el buen nivel de implicación de los usuarios en las sesiones. El cambio con el anterior sistema es muy distinto, aunque siempre hay que tener presente que este sistema conllevará una mejora sustancial en su día a día de trabajo.
A colación de las buenas sensaciones del equipo de EP, los compañeros de la UAT (Unidad de Apoyo y Transformación) han pasado diversas encuestas de satisfacción a todos los grupos, para conocer el nivel de aceptación de los usuarios hacia la capacitación, el material, el personal formador, así como el ambiente en la que se ha impartido la formación. Han de ser muy sinceros con sus respuestas, ya que las próximas capacitaciones de los distintos módulos que forman parte también del Proyecto Alcántara, podrán mejorar o variar según los resultados obtenidos en ellas. En poco tiempo conoceremos los resultados de éstas.
¡Nos preparamos para el arranque del sistema! Solo quedan 4 días.